VII Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla).

PUERTA DE SEVILLA EN CARMONA

Puerta de Sevilla en Carmona.

01

El próximo día 1 de Octubre de 2016, se correrá el VII Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla), dentro del cual, se correrá el Campeonato de Andalucía de Promoción 63 Km.

Prueba organizada por el Club Caballista de Carmona.

Cerámicas artísticas
Cerámicas artísticas en los premios del Raid de Carmona.

CET* de 83Km.

CETO* de 83 Km.

CET.Promoción de 63 Km. Cto de Andalucía de Promoción.

CET-Promoción de 40 Km.

Iniciación de 20 Km.

14

ENTRADAS AL HUERTO DEL

RAID DE CARMONA GISTORIA

PLANO DE CARMONA

Enlace de los RUTÓMETROS CABALLOS Y ASISTENCIAS.

Avance del programa en:Avance de Programa VII Raid Ciudad de Carmona.

Nota de la Vocalía de Raid de la Federación Andaluza de Raid:

«Os remito la hoja de inscripción «OBLIGATORIA», para poder inscribirse en el Campeonato de Andalucía de Raid 2016 PROMOCION 60. Tenéis que cumplimentarla y mandarla a la FAH, antes del 26/09/2016. Sin esta hoja de inscripción no será admitido ningún participante.»

Hoja de Inscripción:HOJA INSCRIPCION CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA PROMOCION

Presentación del Campeonato de Andalucia de Promoción:

«El Club Caballista presenta el Campeonato de Andalucía de raid Promoción

Carmona, anfitriona del estamento hípico andaluz de raid

A una semana de la celebración del Campeonato de Andalucía de Raid en su categoría de 60 kilómetros, el Club Caballista de Carmona presentará el próximo sábado día 24, a las 10 horas, en el Salón de Presos del Alcázar de la Puerta de Sevilla el programa del evento deportivo que centrará, el 1 de octubre, su logística en el Huerto del Cura; parcela rústica situada frente al estadio municipal de fútbol.

Será ante la asamblea del raid andaluz, donde los directivos de la entidad hípica carmonense expondrán los pormenores e interés del Campeonato de Andalucía que fue concedido por la Federación Andaluza de Hípica por la trayectoria del Club Caballista Carmona en la disciplina de raid.

De hecho, la propia Federación ha convocado esta reunión en Carmona a todo el estamento que interviene de la especialidad deportiva para debatir iniciativas y evaluar los objetivos temporales del raid en Andalucía. En la reunión se darán cita, federativos, jueces, veterinarios, jinetes, entrenadores y otros sectores de la disciplina ecuestre.

El presidente del Club Caballista Carmona, Miguel Martínez Roldán, señaló que, acorde a los principios fundacionales de la entidad “la hípica en  nuestra ciudad vendrá siempre marcada por una apuesta en los campos del Patrimonio Natural, el Turismo y el Deporte”. Asimismo resaltó el interés del campeonato en dar a conocer parajes del término municipal idóneos para la práctica ecuestre en su conjunto.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario