VIII Gala Hípica de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

VIII Gala Hípica de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

Desde la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, me remiten un correo donde comunican a todos los federados la celebración de la VIII Gala Hípica, donde se homenajeará a todos los medallistas de los Campeonatos de la Comunidad  y a los ganadores de las Ligas y Copas de las distintas disciplinas hípicas, asi como a los medallistas en los Campeonatos de España.

Esta es toda la información:

“Estimado federad@

Desde esta Federación tengo el placer de comunicarle la celebración de la VIII Gala Hípica donde se va a rendir merecido homenaje a todos los medallistas de los Campeonatos de la Comunidad y a los ganadores de Ligas y Copas de las distintas disciplinas, así como a nuestros medallistas en Campeonatos de España.
 
Este evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de enero a las 19.00 en el Salón de Actos del Edificio Nexus de la Universitat Politécnica de Valencia – ubicación. A continuación se servirá un cóctel, previa reserva que se abrirá el próximo lunes.
  Esperamos su presencia y la de sus familiares y amigos en el acto.

 Un cordial saludo

José Luis Martínez Clemente
PRESIDENTE DE LA FHCV”

Nuevo comunicado sobre la Gala Hípica y reserva para el Coctel:

“Estimado federad@

Este viernes se celebra la VIII Gala Hípica de la Comunidad Valenciana en el Salón Nexus de la Universitat Politécnica de Valencia. Una vez finalizado el acto, en el propio Complejo, habrá un cóctel pasado. El precio de la entrada al coctel es de 22 euros (15 euros para federados) y el plazo máximo para la reserva será el miércoles 16 de enero, a través de la página web de la federación:

RESERVA COCTEL”

Fuente: FHCV.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *