Oier Etxenike, Cuarto en el CEI** del Raid Hípico de Tartas (FRA).

Oier Etxenike, Cuarto en el CEI** del Raid Hípico de Tartas (FRA).

En Ecuestre OnLine, nos informan de la clasificación de Oier Etxenike, Cuarto en el CEI** del Raid Hípico de Tartas (FRA).

Esta es la información:

Oier Etxenike y “Foque de Quijas” sobresalieron en el CEI2* de Tartas, el 27 de octubre en Francia. El binomio vasco completó los 130 kilómetros con una velocidad media de 21,94 kms./h. Entre los 50 clasificados, de 89 participantes, hubo 10 de los 23 españoles.La carrera fue ganada por la local Renée-Laure Koch y “Khanpie” (22,32 kms./h.), que habían sido superados en el sprint por Raphael van Cauter e “Hilal S”, pero el binomio belga fue eliminado en el último control de trote.
Etxenike y su PRÁ de ocho años, que hicieron la última fase a 26,85 kms./h., llegaron a cinco minutos de la ganadora.
Rut Comas (20,34 kms./h. y 25ª con “Pal Partenón”) y Jacobo Cobaleda (19,84 kms./h. y 26º con “Ask”) fueron los mejores de los nuestros después de Etxenike.
En la prueba CEI*, ganada por la local Marie Allier y “Roman de Gargassan” (22,04 kms./h.), entre los 12 clasificados de 14 participantes estuvo la única representante española: Anna María Yebra, 8ª a 18,54 kms/h. sobre “Girola de Quercus”.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *