Noticias del III Raid Hípico de la Circunnavegación (1ª Vuelta al Mundo) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Raid 2021 Interaut

Noticias del III Raid Hípico de la Circunnavegación (1ª Vuelta al Mundo) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

En la página de la Real Federación Hípica Española, informan del III Raid Hípico de la Circunnavegación (1ª Vuelta al Mundo) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se correrá los días 30 y 31 de Noviembre de 2021.

Esta es toda la información:

«Campeonato de España Interautonomías de Raid 2021

Copa de España de Caballos Jóvenes de Raid 2021

Campeonatos Nacionales Alevines e Infantiles de Raid 2021

El próximo sábado 30 de octubre, se disputarán la Copa de España de Caballos Jóvenes de Raids y los Campeonatos de España Interautonomías y de Alevines e Infantiles de Raid 2021 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, Andalucía), organizado por el Club Hípico Al-Mesquid Stable.

Las tres categorías del Campeonato Interautonomías de Raid y de la Copa de España de Caballos Jóvenes se disputarán sobre 3 carreras: un CEA-40 de dos fases, un CEA-60 de tres fases y un CEA 0* de 80 kilómetros con una fase de 32 y dos de 24 respectivamente, y serán con salidas escalonadas y de velocidad controlada. Los Campeonatos de Alevines e Infantiles se disputarán sobre las categorías de 40 y 60, con clasificación individual.

El programa se completará con dos carreras internacionales que se disputarán el domingo 31: un CEI1* de 102 kilómetros en tres fases y un CEI2** de 122 kilómetros en cuatro fases.

Al cierre de esta noticia había una participación confirmada de 43 binomios para los Campeonates Alevines e Infantiles, 70 binomios para el Interautonomías y 36 para la Copa de Caballos Jóvenes. Hay representantes de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid y Valencia. Las cuadras de la Sociedad de Carreras de Caballos estarán abiertas a partir de las 9 de la mañana del viernes 29 de octubre, la inspección previa será ese mismo viernes a partir de las 16 horas en la Playa de Piletas, seguida, a las 20 horas, por la reunión previa.

Para las carreras internacionales del domingo hay una previsión de participación de 32 binomios de Alemania, Argentina, España y Portugal. La salida del 2 estrellas será a las siete y media de la mañana y la del 1 estrella una hora más tarde.

La previsión meteorológica para el fin de semana en Sanlúcar de Barrameda es de jornadas con precipitaciones aisladas y con temperaturas moderadas en 15 y 22 grados centígrados.

¡Suerte a todos!»

 

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario