María Álvarez Pontón. Primera en el Ranking Mundial FEI de Raid.

maria-raid-350x233

María Álvarez, nuestra Bicampeona Mundial de Raid y Campeona de Europa, vuelve por sus fueros y vuelve a encabezar el Ranking Mundial FEI, acompañándola en puesto de privilegio en este Ranking Mundial  nuestro Medalla de Plata en el último Mundial de Raid Álex Luque, seguido de Juan Carlos Ruiz de Villa, siempre presente en los grandes eventos europeos, y también muy destacado en esta clasificación el Campeón Mundial por Equipos, Ángel Soy.

Esta es la información que no ha facilitado la Real Federación Hípica Española.

María Álvarez primera en el Ranking Mundial FEI de Raid

«A fecha 31 de Octubre 2016 tenemos, entre los 10 primeros clasificados del FEI Open Riders World Endurance Ranking, a 3 de nuestros jinetes más internacionales.

Encabeza la lista la española María Álvarez con 1.131 puntos, a falta de los puntos obtenidos tras su 2ª posición este fin de semana en el CEI3* 160 km Rio Frio, POR. En segundo lugar le sigue el jinete francés Paul Bard con 1035 y en tercer puesto se sitúa  Julien Lafaure (FRA) con 978 puntos.

En 7º lugar del Ranking internacional se coloca el actual subcampeón del Mundo Álex Luque con 802 puntos seguido por el también español Juan Carlos Ruiz de Villa con 785 puntos.

También destacar la 15ª posición de Ángel Soy, actual campeón del Mundo de raid por equipos.

http://www.fei.org/rankings/endurance».

Fuente:RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *