Hablemos de Alimentación Equina por el Dr. Poveda.

13427912_1204323909591686_3185724730226768331_n

Desde Jerez de la Frontera (Cádiz), nuestro amigo José Eulogio González, me manda la información de la conferencia que dará el  Veterinario y Nutrólogo  D. Luis Poveda en el Centro Hípico Jerez, el día 24 de Julio de 2016 a la 20 h, sobre la Alimentación Equina en su Aplicación y Repercusión en la disciplina de Raid.

En su día, ya organizamos otra conferencia del Dr. Poveda, donde todos los asistentes quedamos muy sorprendidos sobre la manera de alimentar a nuestros caballos de deporte, una manera científica de alimentarlos y rentabilizar el grano que le damos, así como unas nociones del manejo de la mejor  forma de dar pienso a los caballos de deporte.

Seguro que los asistentes a esta conferencia, no perderéis el tiempo con vuestra presencia en este acto y aprenderéis  a rentabilizar lo que dais de comer a vuestros caballos.

Esta es la información:

“Viernes 24 de Julio de 2016 en el Centro Hípico Jerez (Javier Narbona) se va a celebrar la conferencia-coloquio ¡¡HABLEMOS DE ALIMENTACIÓN EQUINA!!…si tu caballo no engorda, si tu caballo come 5, 6, 7 o 10 kg de pienso al día y tu sueldo se resiente…si piensas que tu caballo es un desertor (problemas de comportamiento), si el rendimiento deportivo de tu caballo no es el esperado o deseas mejorarlo….en hablemos de alimentación se resolverán todas las dudas…¡¡¡¡Os esperamos!!!!”

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *