Fotos de la Copa Interautonomia de Raid 2018 en Badajoz.

Fotos de la Copa Interautonomia de Raid 2018 en Badajoz.

Fotos de la Copa Interautonomia de Raid, Copa Jóvenes Caballos de Raid 2018 y I Critérium de España Alevín/Infantil, organizado por la Escuela de Equitación y Poni Club El Corzo (Badajoz) con la colaboración de la Federación Hípica Extremeña. Prueba que se ha corrido en el día de hoy 3 de Noviembre de 2018.

Todas las fotos son de José Luis García Oriozabala, que como es su costumbre, las cede amablemente para su publicación en este blog y para recuerdo de los aficionados, que en esta Copa Interautonomias donde  tantos Jóvenes Jinetes han disfrutado con esta competición.

Magnifica la participación de los Atletas de las distintas Autonomías, y mención especial al Comité Organizador por su gran labor en la programación, preparación y ejecución de esta prueba. Y con un especial  marco para la entrega de trofeos, copas y distinciones, como se merece una prueba de esta categoría y que dignifica una entrega de premios.  Todo ello es posible, en el desarrollo de la prueba, del buen trabajo de Jueces, Veterinarios y Comisarios, que a pesar de la neblina y el frio, han desarrollado magníficamente su trabajo.

Destacar una mesa presidencial en la entrega de premios, como se merece esta prueba, con una representación del mundo del Raid Nacional y Territorial.

                                                        Fatima Garcia-Oriozabala, Juez de Raid.

Seguiremos con las fotos de la entrega de premios.

Graacis Jose Luis por tu trabajo.

Todas las fotos en:Interautonomiaa 2018.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario