Éxito de David Gaciño en Colombia.

Éxito de David Gaciño en Colombia.

                                                             David Gaciño con su medalla de Oro.

Nuestro amigo Fernando Uriarte, me remite la noticia del triunfo de David Gaciño en el Campeonato Nacional de Colombia, Campeonato que se ha corrido sobre un CEN** de 120 Km. en el día de ayer 12 de Noviembre de 2017, ha corrido con el caballo «Elaboret» propiedad del australiano Justin Clarck.

Esta es la información de Fernando:

«Nuestro amigo David Gaciño, junto al Pra Polaco “Elaboret” propiedad del Australiano Justin Clarck, ha ganado el Campeonato Nacional de Colombia celebrado el Domingo día 12 de Noviembre en Valle verde (Ubate).
Se corrió sobre la distancia de 120 kms.

David Gaciño contó con la inestimable ayuda de su fiel escudero Guillermo Simarro, con el que forma un divertido y eficaz duo.
Justin Clark,(con un polo rosa en la imagen) propietario de Elaboret, con el que entablamos una buenísima amistad en el anterior viaje a Colombia, hace unos meses paso por España unos días y clasifico tanto en Xinzo de Limia como en Pisa (Italia), con caballos de David , y entonces nació la idea de correr el Cto Nacional que el pasado Domingo llevo a David Gaciño a lo mas alto del Podium.»

David Gaciño con “Elaboret”.

                                                                           David Gaciño con Justin Clarck.

Felicidades a David por el triunfo en el CEN** del Campeonato de Colombia.

Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario