Artículos VeterinariosDestacadoNoticiasRAID

Curso Practico de Ergonomía y Ajuste de Equipo y Posición del Jinete.

Curso Practico de Ergonomía y Ajuste de Equipo y Posición del Jinete.

Nuestra amiga Iratxe Ibañez, me remite la convocatoria de un nuevo Curso Practico de Ergonomía y Ajuste de Equipo y Posición del Jinete, que imparte el 27 de Septiembre en Sopuerta (Bizkaia) en el Club Ecuestre Median Zaldiz.

El articulo que le publicamos en su día a Iratxe «Donde Colocar la Silla de Montar en un Caballo.»  Fue un récord de visitas en el blog, tuvo muchas miles de visitas, la última vez que revisé las estadísticas había pasado de 145.000 visitas.

Se ve que este tipo de artículos, le interesa a los jinetes, que siempre procuran aprender y facilitar el bienestar de los caballos.

Seguro que este nuevo curso, será un aprendizaje muy interesante para los aficionados.

Gracias Iratxe y que tengas mucha participación.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.