Ctº de España de Veteranos de Raid y Pruebas Internacionales.

Ctº de España de Veteranos de Raid y Pruebas Internacionales.

Esta es la información que nos dá la Real Federación Hípica Española del Campeonato de España de Veteranos y pruebas FEI que se están corriendo en el día de hoy 25 de Julio de 2020 en Vitoria.

Esta es toda la información:

«Campeonato de España de Veteranos de Raid en Vitoria

Raid Cto 2020 Veteranos

Raids Internacionales de Vitoria 2020 Campeonato de España de Veteranos 2020

El sábado 25 de julio 2020, se disputan los Raids Internacionales de Vitoria (Álava), con dos carreras internacionales, de dos y una estrella, el Campeonato de España 2020 de Veteranos y un dos estrellas nacional.

Las carreras de dos estrellas se disputarán sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 30, 39, 30 y 21 kilómetros respectivamente, mientras que el CEI1* y el Campeonato de España de Veteranos lo harán sobre 102 kilómetros, también en 4 fases, dos de 30 seguidas de dos de 21 kilómetros.

Las binomios participantes de dos estrellas tomarán la salida a las 7 de la mañana, seguidos, una hora más tarde, por los de una estrella y veteranos.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 80 binomios, todos ellos nacionales, para el conjunto de las cuatro carreras. El centro neurálgico de las pruebas estará situado en las instalaciones del Monasterio Nuestra Señora de Estíbaliz, a pocos kilómetros de Vitoria, en la carretera A-4118 de Vitoria a Estella, y las cuadras estarán abiertas desde mañana jueves día 23 por la tarde. La previsión meteorológica para el fin de semana en Vitoria es de jornadas con nubes y claros, con temperaturas frescas por la mañana y que podrían llegar hasta máximos de 28 grados centígrados por la tarde.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario