Crónica del VII Raid Hípico San Isidro Castrillón, (Asturias).

Crónica del VII Raid Hípico San Isidro Castrillón (Asturias).

Desde El Comité Organizador del VII Raid Hípico San Isidro Castrillón (Asturias), prueba que se desarrollo el pasado domingo día 18 de Mayo de 2014, me remiten la crónica del Raid.
Esta es la crónica:
«Un año más se celebró el raid de San Isidro en Castrillón, organizado por el Club Ecuestre Jáquima, llegando con esta a su séptima edición. 
Como otros años se disputaron las pruebas territoriales de promoción CET-P 40 y CET-P 60 sobre 45 y 65 km, un CET 0* sobre 80,6 km y la novedad de un CET 1* sobre la misma distancia.
El CET 1* estuvo muy disputado, en las primeras dos fases rodaron juntos en cabeza Giovanni Fernández con Maraco, Selena González con Jardusi de Tusitala 50% y el jinete local Jose Ignacio Corral con Rouhani of Gredos. En el vet-gate de la segunda fase la mejor recuperación de Maraco le dio a Giovanni Fernández una ventaja de tres minutos sobre Selena González y de seis sobre José Ignacio Corral. En la última fase Giovanni Fernández rodó a 21.44 km/h entrando en meta primero en solitario por delante de José Ignacio Corral  que no pudo darle caza realizando una media de 22 km/h. En tercera posición entró Selena González. La Mejor Condición Física fue para Maraco.
Vencedor de la carrera de 0* se proclamó Saúl Riancho Peláez con Mar Vixoe, que recibió además el premio de Mejor Condición Física, compartiendo podio en esta ocasión con Laia Vaque que montaba a Sharan Al Shara y Ruben Arias con Socio.
Buenos resultados también en las pruebas de promoción en las que se clasificaron 17 de los 18 participantes.
Club ecuestre Jáquima»

Resultados en: Resultados VII Raid San Isidro Castrillon Asturias
Fuente: C.O.
Gracias Armando González por la información de este Raid.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario