Crónica del Raid Hípico de Montemor-O-Novo (POR).

Crónica del Raid Hípico de Montemor-O-Novo (POR).

Rui Lanternas, me remite un enlace con una reseña del Raid Hípico de Montemor-O-Novo (POR), que se corrió este pasado sábado día 20 de Febrero de 2020.

Esta es la información que publica Equisport:

«Rui Lanternas, João Carpinteiro y Cláudia Martins destacados en el Raid Ecuestre de Montemor

  • Rui Lanternas, João Carpinteiro y Cláudia Martins destacados en el Raid Ecuestre de Montemor

João Pedro Carpenter ganador del CEI1 *. Foto de archivo.

Organizado por la Escuela de Equitación Equimor y con el apoyo del Ayuntamiento de Montemor-o-Novo y Unión de Parroquias de Nossa Senhora da Vila, Nossa Senhora do Bispo y Silveiras, Montemor-o-Novo recibió, este fin de semana, el CEI2 *, CEI1 *, CEP 80km, CEP 40km y la II Jornada Ibérica Trofeo que contó con la participación de 55 grupos.

Rui Lanternas con cvalo Al Rar fue el ganador del CEI2 *, cuando logró superar los 120km en 06h28m15s, completando la carrera a una velocidad media de 18,5km. Filipe Presado Costa fue subcampeón con Yashira DB (07:49:35) mientras que el español Alfonso Ramírez completó el podio con Bilbain Riegos Geni (08:02:43).

En el CEI1 *, (II Día del Trofeo Ibérico), con la participación de 19 grupos, João Pedro Carpinteiro ocupó el primer lugar con Júpiter completando los 100 km a una velocidad media de 18,2 km. José Maria Caeiro en 2º lugar con Jaka do Inquisidor y Aurora Luna en 3º lugar con Joía.

Cláudia Martins con la Etelka du Vialaret fue la ganadora del CEP de 80 kilómetros, con una velocidad media de 15,6 km.

En la carrera más participada (23 sets), el CEP de 40 km venció a João Maria Raposo con Magnifica das Tadas. Miguel Alexandre Martins en 2º lugar con Malasia das Tapadas y António Costa tercero con Mezenga IBN.»

Resultados completos AQUÍ

Gracias Rui por la información.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario