Crónica Raid Hípico de Ademuz y Copa de S.M. El Rey 2018, en Endurance World.

Crónica del Raid Hípico de Ademuz y Copa de S.M. El Rey 2018.

En la página de Endurance World dan una crónica del pasado Raid Hípico de Ademuz y Copa de S.M. El Rey 2018.

Esta es la crónica:

«Ademuz, Valencia, acoge la Copa del Rey española

Ademuz, Valencia, España. Sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2018. Ademuz, una pequeña zona rural de Valencia, acogió su tercer fin de semana de resistencia internacional. Esta vez celebrando la Copa del Rey de España (CEI2 *) y el II Open Militar (premios otorgados a los corredores militares mejor ubicados durante todo el fin de semana).

Mundo de resistencia Ademuz.01. Peter Bastijns Las competiciones internacionales del sábado vieron competir a 44 corredores de 5 naciones. Además, 42 corredores compitieron en competencias locales clasificatorias el domingo.
Marcando esto como un evento real, la duquesa de Salerno, estuvo presente en la puerta del veterinario durante todo el sábado. Un miembro de la familia real española, SAR Doña Teresa de Borbón Dos Sicilias, se desempeñó como presidente honorario del comité organizador.
De los 27 corredores, al comienzo de la Copa del Rey CEI2 *, se formó un pequeño grupo líder al final del primer bucle de 36 km; compuesto por Angel Soy (ESP), Julia Montagne (FRA), Esperanza Alonso (ESP) y el jinete local Pablo Hernandorena (ESP).
Sin embargo, durante los siguientes bucles (30 km, 30 km y 24 km), Trampes montado por Angel Soy se separó del grupo principal, creando una ventaja de 22 minutos sobre la segunda montada Julia Amagne d’Eclipse al final del último bucle. Trampes completó el bucle final con una impresionante velocidad promedio de 25.65 km / h. Selena González (ESP) en Jadursi de Tusitala, quedó en tercer lugar, casi 35 minutos por detrás del caballo ganador.

Mundo de resistencia Ademuz.04. Punto de agua. Después de la competencia, Julia Montagne, (completando con una velocidad promedio de 18.9 km / h) comentó: “Buena carrera. Estamos felices de mostrar que él (Amadeo d’Eclipse) es capaz de hacerlo … ¡y bien! «
El evento CEI1 *, con 17 corredores, estuvo dominado por Alex Luque en Belharrad Esquiria, quien en el bucle final había creado una impresionante ventaja de 20 minutos sobre el jinete local y nuestro ganador de CEI1 * en marzo, Kenia, en Kenia EA. Desafortunadamente, Kenia EA fue examinada para un andar irregular, dejando el segundo lugar abierto para otro caballo local Sheitan montado por Carlos Borja, quien cruzó la línea detrás de Kenia EA. Sara Zaymón en Caid du Barthas quedó en tercer lugar a más de 30 minutos del primer lugar.

Mundo de resistencia Ademuz.01. subiendo.

Los domingos las competiciones locales continuaron teniendo un sabor internacional con la corredora australiana de base española, Rebecca Pinder y el jiente belga, Peter Bastijns en el podio del ganador en la competencia CEN0 * de 80 km en primer y tercer lugar respectivamente.
A pesar de las fuertes lluvias que crearon problemas logísticos antes de la competencia, para las instalaciones del evento y en el curso, el comité organizador junto con el ayuntamiento y la población local trabajaron durante todo el día para garantizar que el evento se desarrollara sin problemas. El trabajo en equipo que se realizó para preparar todo dejó a los equipos de carreras impresionados tanto por la organización como por el curso. Citando a Julia Montange más allá: “Buenas huellas, hermosos paisajes, buena organización. Gracias a todo el equipo de Ademuz, ¡volveremos! «
Ademuz, como comentó Peter Bastijns en marzo, sigue siendo una carrera rápida, pero citarle esta vez se está convirtiendo en «la nueva ubicación de Endurance en España».
Un gran fin de semana, dominado por los mejores corredores españoles, hecho exitoso por el apoyo de la gente de Ademuz.

Informe de carrera realizado con la asistencia de Manuel Ferrer Gómez.

Crédito de la foto: Josevi Fotografía».

Fuente:  Endurance World

Traducido por Google.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Crónica Raid Hípico de Ademuz y Copa de S.M. El Rey 2018, en Endurance World.»

Deja un comentario