Campeonato de Andalucia de Raid Jóvenes Caballos.

Campeonato de Andalucia de Raid Jóvenes Caballos.

Desde la vocalía de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remite el Avance del programa del Campeonato de Andalucia de Raid Jóvenes Caballos, que se celebrará el próximo día 19 de Octubre de 2019. en el Cañuelo (Córdoba).
«Os remito el avance de programa correspondiente al raid, Campeonato de Andalucía Raid Jóvenes Caballos en El Cañuelo (Córdoba), a celebrar el próximo 19/10/2019.
Extracto reglamento:
5.- CABALLOS JÓVENES 0* Los caballos no pueden haber participado nunca en categorías superiores en la que van a concursar. Se regulará la prueba según el Reglamento de Raid de la RFHE. Caballos de 6, 7 y 8 años en CEA0* 80km.
Para la categoría Caballos Jóvenes 0*, los caballos deberán tener un mínimo de 6 años y un máximo de 8 y no haber clasificado en pruebas superiores a una estrella en el año en curso ni el anterior y tener la categoría que le permita participar en una prueba de 0*.
Los participantes deberán justificar documentalmente ante la FAH y en su caso ante el Delegado Técnico, con documentos originales, la edad que les permite correr en cada categoría.
Las pruebas se podrán desarrollar sobre una prueba OPEN o sobre una prueba específica, según la FAH considere que van a tener una participación adecuada con la importancia del Campeonato.»
La Vocalia de Raid, me remite un correo con unos cambios en las edades de los Jóvenes Caballos que quieran participar en este Campeonato de Andalucia, incluyendo a los caballos con 5 añod de edad.
Esta es toda la información:

«En el continuo proceso de adaptación de la normativa de Raid de la FAH a la de la RFHE y FEI, se procede a incluir en la normativa que rige el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Caballos, a los caballos de 5 años. Con lo que el punto 5.-, del Reglamento de los Campeonatos de Andalucía en relación a las edades de los caballos que pueden participar, queda de la siguiente manera:

5.- CABALLOS JÓVENES 0* Los caballos no pueden haber participado nunca en categorías superiores en la que van a concursar. Se regulará la prueba según el Reglamento de Raid de la RFHE. Caballos de 5, 6, 7 y 8 años en CEA 0* 80km.

 Para la categoría Caballos Jóvenes 0*, los caballos deberán tener un mínimo de 5 años y un máximo de 8 y no haber clasificado en pruebas superiores a una estrella en el año en curso ni el anterior y tener la categoría que le permita participar en una prueba de 0*.

 

 Los participantes deberán justificar documentalmente ante la FAH y en su caso ante el Delegado Técnico, con documentos originales, la edad que les permite correr en cada categoría.»

Fuente: Vocalía de Raid de la FAH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario