Calendario del XIV Ciclo de Caballos Jóvenes para Raid.

Calendario del XIV Ciclo de Caballos Jóvenes para Raid.

Desde AECCA, me remiten la información sobre el Calendario del XIV Ciclo de Caballos Jóvenes para Raid, para la temporada de 2022.

Esta es toda la información:

«¡Ya esta disponible el calendario del XIV Ciclo de caballos Jóvenes para Raid! .
Este año disponemos del ciclo que cuenta con mas pruebas desde su creación en 2009, un total de 19. Los comités organizadores ya podéis solicitar la inclusión en el calendario de 2023 enviando un correo a aecca@aecca.es con la fecha aproximada y el lugar de ubicación.

Todos los ejemplares PRá de entre 4 y 7 años inscritos en nuestro LG participan gratuitamente en cualquiera de estas pruebas de categoría entre 20km y CEI*. Las demás razas inscritas en LG no auxiliares dispondrán de descuentos para la participación.

¡Todos los participantes serán evaluados genéticamente con el fin de seleccionar los mejores reproductores jóvenes para raid! Además, de esta manera se fomenta la prueba de ejemplares en la disciplina.
Próximamente daremos más información sobre la sede de la XIV Final de Caballos Jóvenes para raid que contará con el sistema de puntuación Victorious Bahrain Breeding challenge donde los puntos conseguidos completando las pruebas de ciclo se convertirán en premios económicos en la final, gracias al Sponsor VICTORIOUS XIII BAHRAIN.
Calendario AECCA:CICLO 2022
Hoja de Inscripciones:HOJA INSCRIPCION 2022
Fuente: AECCA.
Gracias Manuel Arcos por la información y por tu gran trabajo en AECCA.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario