FotosNoticiasRAID

Asturianos al Interautonomias y Campeonato de España de Caballos Jóvenes.

Carmen Benítez Tennant con "GLAMOUR LA MAJORIE".
Carmen Benítez Tennant con «GLAMOUR LA MAJORIE».

Asturianos al Interautonomias y Campeonato de España Caballos Jóvenes.

La Vocal de Raid de la Federación Hípica del Principado de Asturias, Selena G. Soto, me remite los Jinetes del Principado que participarán en el Campeonato de España Interautonomias 2025.

Tenian previsto equipos completos para participar en las categorias de 60 Km. y 80 Km. Y que debido al cambio de fechas solo han quedado un equipo de dos binomios.

Este es el comunicado:

Pedro Bastos Ruiz con "GALÁN DE TORRESTIO"
                                Pedro Bastos Ruiz con «GALÁN DE TORRESTIO»
«Asturianos al Interautonomias y Campeonato de España caballos jóvenes 🇪🇸
Para finalizar el año, les deseamos toda la suerte 🍀 al equipo que representará a Asturias en el Cto. De España interautonomias categoría de 0*80 kilómetros que se disputará el próximo domingo 28 de diciembre en Novallas (Zaragoza) organizado por Campo Alegre.
🔹️ Pedro Bastos Ruiz con GALÁN DE TORRESTIO, que también disputará el Cto.de España de caballos jóvenes.
🔹️Carmen Benítez Tennant con GLAMOUR LA MAJORIE.
Toda la suerte 💪🏼«

Fuente: Vocalia de la FHPA.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.