X Raid Hípico Cal Graell-Alta Segarra, (Barcelona).

Foto de la página de la FCH.

X Raid Hípico Cal Graell-Alta Segarra (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica me remite información del X Raid Hípico Cal Graell-Alta Segarra (Barcelona), prueba que se correrá mañana sábado día 27 de Julio de 2019.

«10º Raid Cal Graells – Alta Segarra

Una nueva edición del RAID de Cal Graells-Alta Segarra, tendrá lugar este fin de semana y estará formado por tres carreras: CET0 *, VC-60 y VC-40.

Los participantes en el CEN * y CET0 *, recorrerán un total de 84 kilómetros divididos en cuatro fases de 19, 23, 19 y 23 kilómetros, respectivamente. En el VC-60, los binomios se enfrentarán a un total de tres fases oficiales, recorriendo 19 kilómetros en la primera y la tercera fase y 23 kilómetros en la segunda, acumulando un total de 61 kilómetros. Finalmente, la competición se cerrará con la celebración del VC-40, que tendrá dos fases de 19 y 23 kilómetros, que recorrerá un total de 42 kilómetros.

El jurado estará formado por Anna Maxenchs como presidente, Montse Trilla i Josepa Cañellas como vocales. La comisión veterinaria la formarán como presidente Laura Lozano y Maria Bros como vocal. Fco. Javier Uriarte asistirá como representante de la FCH.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario