Ultima Hora del Campeonato de España de Raid 2011.

Ultima Hora del Campeonato de España de Raid 2011

Ya han llegado los caballos de cabeza a la meta en el 5º Vet-Gate, y continua en cabeza José Luis Ruiz Hidalgo con «Al-Gharbe», que saldrá a los kilómetros finales con 15 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Trepidante final de un Campeonato de España, en el que los binomios de cabeza, están en una lucha encarnecida para lograr el sueño de toda una vida deportiva, como es el ganar todo un Campeonato de España de Raid.
Cualquier jinete de Resistencia Ecuestre que se encuentre en esta situación, después de 160Km de carrera, desde las 6 de la mañana corriendo, después de casi no haber dormido esta noche pasada, y estar a pocos kilómetros de una meta, que me supongo que aun la ven muy lejana, pero que está a solo muy pocos kilómetros, de un sueño que se va hacer realidad.
Los nervios de Luis  Sánchez, que es mi informador telemático a través de las ondas, está que no puede estar, lejos de su montura. Él que ha ganado tantas pruebas con su mítico «Hermes», así como su hermano Eduardo.
Que la tila que te tengas que tomar, para los nervios, se transformen en copa de manzanilla Sanluqueña, para celebrar un gran triunfo de la cuadra de la Familia Sánchez de Lage, todo un ejemplo en la Resistencia Ecuestre, familia unida en un mundo de buenos caballos y mejores personas.
Esperamos los resultados de la 5ª fase de este Campeonato.
Seguimos informando.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario