Crónica del XVII Raid Hípico Internacional de Ademuz (Valencia).

 

Crónica del XVII Raid Hípico Internacional de Ademuz (Valencia).

Manuel Ferrer Gómez, Organizador del XVII Raid Hípico Internacional de Ademuz (Valencia), me remite una Crónica  de la prueba que se corrió este pasado fin de semana, el sábado  21 las pruebas Internacionales y el domingo 22  las pruebas Territoriales.

Esta es la crónica:

«LIVE THE HOBBY UNDER PRESSURE (VIVE LA AFICIÓN BAJO PRESIÓN).
Había escrito una crónica dando mi opinión sobre el nuevo marco normativo FEI y sus consecuencias en los aficionados, pero después de varios largos textos fallidos, he decidido que es imposible hacerlo y no meterse en un zarzal.
Así que voy a seguir haciendo lo que más me gusta, seguiré organizando RAIDS y tratando de ayudar a los aficionados a que tengan un sitio en el que más allá de clasificar, ojalá que si, puedan encontrarse agusto y disfrutar de los recorridos de la Comarca y sus pueblos. 
Y si algo no les acaba de convencer, que tengan la suficiente confianza para poder acercarse y decirlo y seguir mejorando.
Nuestro objetivo es contribuir a que cada vez hayan más binomios que se aficionen a esta disciplina , y en eso nos dejaremos la piel Consistorio, Entidades Publicas y privadas involucradas y Club deportivo, como ya están haciendo en otras Comunidades nuestros homólogos.
Gracias a todos por seguir acudiendo a Ademuz, nos vemos en Noviembre con la XVIII edición del Raid de Ademuz, en la que se disputarán la Copa del Rey (por equipos) CEI/CEN** y el Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana CEIYJ/CENYJ*. Junto con las pruebas CEI/CEN***, CEI/CEN*, CEI/CEIYJ** y territoriales. Próximamente lanzaremos el Avance de las mismas.
A galopar! »
Gracias Manuel por la crónica.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario