Resultados del Raid Hípico de la Moraña en Riocabado (Ávila).

Resultados del Raid Hípico de la Moraña en Riocabado (Ávila).

Resultados del Raid Hípico de la Moraña en Riocabado (Ávila), Campeonato de Raid 2020 de Castilla y León, prueba organizada por el Club Deportivo Horas a Caballo. Que se corrió el  sábado día 17 de Octubre de 2020.

CETO* de 80 Km.  y Ctº CYL.

                                           Alicia Perez de la Blanca, ganadora del CETO* con Marta Perez. ( foto de Laura Lamas).
        Lucas Madera Campeón de Castilla y León 2020 de Raid.

CEA-Promoción de 40 Km.

Fuente: FHCYL.

Nota de la Federación Hípica Castilla y León:

«El joven jinete del El Espinar (Segovia) Lucas Madero Molera, montando al árabe “Yesil de Ordás”se ha impuesto en el Campeonato de Castilla y León 2020 de Raid.


Para el nuevo campeón 2020 de esta disciplina, el trazado de la prueba “tenía tramos fáciles pero otros eran más complicados tanto por el suelo como por los desniveles”. En cuanto a “Yesil de Ordás”, “es un caballo árabe grande de siete años, de buen carácter y muy positivo a la hora de correr”. Lucas madero señalaba igualmente que “monto bajo la dirección de mi padre, durante el verano todos los días de la semana y el resto del año solo entreno los fines de semana”


El Campeonato ha tenido por centro neurálgico la localidad abulense de Riocabado, sede del Centro Hípico Horas a Caballo, organizador de la prueba, y se ha disputado sobre una distancia de 80 kilómetros, con un trazado muy interesante y bien señalizado, realizado por el equipo de Horas a Caballo con Agustín Fernández a la cabeza.

 

Un variado trazado con suaves ondulaciones, caminos de tierra, tramos de cañada y de población.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario