Resultados Provisionales del Mundial de Raid de Tryon 2018 (EEUU).

Resultados Provisionales del Mundial de Raid de Tryon 2018 (EEUU).

Desastroso final de una malisimo Mundial de Raid. Ha sido SUSPENDIDO, cuando nuestro Equipo Nacional, copaba casi todas las primeras plazas en la tercera fase.  Nadie entiende nada y hay un lio mayusculo en el Vet-Gate, a Ignasi Casas, le va ha dar algo, gritando y con las manos levantadas, intentado que no se anule el Campeonato.  La policia pulula por el Vet-Gate, ya que cuando lleguen los sufridos jinetes, puede pasar un desagradable altercado. No Hay derecho a esto.

Resultados Provisionales del Mundial de Raid de Tryon 2018 (EEUU). Tras un mal comienzo de este Mundial de Raid 2018, ya que según noticias que nos llegan por diferentes fuentes, este Campeonato del Mundo de Raid, tras suspenderse-anularse la primera fase, se va ha correr sobre una distancia de 12o Km.

En esta primera nueva fase del Mundial de Raid 2018, ya se encuentran en cabeza el Campeón y Subcampeón del anterior Mundial de Raid, los Españoles Jauma Punti y Alex Luque, que tras las vicisitudes de este Campeonato, han llegado a pedir la suspensión del mismo, pero las decisiones de la FEI es que se siga con el Campeonato sobre la distancia de 120 Km.

Los jinetes han empezado esta fase  con unas trombas de agua que estará mermando su resistencia, despues de un día muy complicado para los jefes de Equipos, que pedian la suspensión del Campeonato.

CEI*** (primera fase nueva).

Fuente:Tawqeet

Segunda fase: Siguendo en directo la carrera y viendo las llegas al Vet-Gate, creo que esta es la clasificación de la segunfa fase, ya que por las fuentes donde están dando los resultados, parece que están colapsadas y no puedo verlas. Pero en esta transmisión en directo, ponen esta clasificación, que por las posiciones se suponen que son las correctas.

No podemos quejarnos de esta clasificación, que parece que es la real, pero con el día que llevamos, no podria asegurarlo. Una fase con mucho asfalto, donde Juma y Alex han ido tirando durante toda la fase, con un galope perfecto y los dos caballos rindiendo a la perfección. Las pulsaciones no las he podido ver, ya que esta cadena, que es árabe, solo enfocaban a sus caballos.

Fuente de esta clasificación provisional: دبي ريسنج  donde lo podeir ir viendo en directo.

Seguiremos informando.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario