I Trofeo Pavo de Menores de Raid en Lagoa de Antela (Ourense).

Resultados del I Trofeo Pavo de Menores de Raid.

Esta es la información que nos ofrece la Federación Vasca de Hípica, sobre el I Trofeo Pavo de Menores de Raid, que se celebró este pasado sábado dia 7 de Julio de 2018.
Tambien añado la información que me remite nuestro amigo Fernando Uriarte sobre el mismo trofeo.
Estas son las dos informaciones del podium de estos jóvenes atletas que son el futuro de nuestra disciplina.
«RAID MENORES
El sábado 7 de julio se celebró en Lagoa de Antela Sinxo (Galicia) el I Trofeo Pavo de Menores de Raid, obteniendo la Medalla de Oro el equipo de Euskadi formado por Izeia Iñiguez y Nicolás Uriarte.
En la clasificación individual Izeia Iñiguez obtuvo la Medalla de Oro y Nicolás Uriarte la Medalla de Bronce.
Igualmente el caballo Cam Blues con la amazona Izeia Iñiguez ganó el Trofeo AECCA de caballos jóvenes árabes así como el Best Condition del I Trofeo Pavo de Menores.
Un cordial saludo.»
Fuente: FVH.

Fernando Uriarte ha escrito: «Fantástico fin de Semana en Xinzo de Limia. Copa Lagoa de Antela de Menores con Euskadi Oro por equipos, con Izeia Iñiguez en el Oro y Nicolas Uriarte en el Bronce. Los niños unos Fenómenos y dos grandes jinetes de raid…futuro de nuestra disciplina. Felicitar a Brais del equipo Gallego, por su medalla de Plata y por los buenos ratillos que han disfrutado juntos. Insisto en que la base del Raid, siempre ha salido de aquí…. y las “marranadas” que algunos políticos de tres al cuarto hacen… sobran en el deporte y mas aun cuando se trata de menores. Gracias a la organización de Xinzo por el esfuerzo, así como a Meydan y Pavo por su inestimable ayuda.»

Los resultados de los distintos Campeonatos y pruebas, que se han celebrado los días 7 y 8 de Julio de 2018,  los publicaré una vez que las pueda conseguir.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario