Resultados del Campeonato de Raid de Cataluña 2019.

Foto del Campeonato de Cataluña 2019 (foto de Berta Barnils).

Resultados del Campeonato de Raid de Cataluña 2019.

La Federación Catalana de Hípica, me remite  información del Campeonato de Raid de Cataluña 2019, pruebas que se celebraron el pasado domingo 12 de Mayo de 2019, dentro del II Raid Hípico de Olot.

Esta es la información:

«Celebrado el Campeonato de Cataluña de Raid 2019

María Álvarez en Senior y Anna Soler en junior se proclamaron campeonas de Cataluña 2019 de Raid que se ha celebrado este fin de semana en Olost.

Los campeonatos de las dos categorías, absoluto y junior, se celebraron el domingo 12. A lo mas alto del podio de absoluto subió María Álvarez Pontón que montando a “Bizahe de Piboul” finalizo las cuatro fases de la carrera en 6 horas, 55 minutos y 46 segundos. La medalla de plata fue para Omar Blanco Rodrigo con “Admiration CS” y Rocio Esperanza Herrera Carmona con “Dim” cruzaron la línea de llegada en tercera posición

Medalla de Oro en el campeonato junior para Anna Soler Vila con “Abha Quely” que finalizo el CEIYJ** en 6 horas, 23 minutos, 33 segundos. Le acompañaron en el pódium Marc Vila Sabata que montó a “Spirit” (06:28:07) y Jana Oms Quert con” Er Banmike” (06:51:03) plata y bronce respectivamente.

En lo referente a los equipos la victoria y medalla de oro fue para el “Jumas Team Club Hipic Olost” formado por María Álvarez, Omar Blanco, Paula Muntala y Rocio Herrera. Archi Donnais, Bernat Casals, Josep Tapias y Jordi Briones formaron el equipo llamado “Ultima Hora” y se adjudicaron la medalla de plata, el bronce fue para el equipo “Guanyadors” formado por Julia Carrera, Mireia Torrens, Gil Berenguer y Josep Salvans

Muchas felicidades.»

Fuente: FCH.

Saludos  de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario