Reflexiones de una Familia en un Raid.

Reflexiones de una Familia en un Raid.

La familia y los amigos, siguen siendo el gran soporte dentro de nuestra disciplina la Resistencia Ecuestre, y que dure mucho tiempo. Estas reflexiones de Joel Garcia, me traen a la memoria mis experiencias en el mundo del raid, los nervios de la competición, lo que había que liar para acudir a una prueba, el buscar al familiar libre ese fin de semana para que ayudara a mi mujer en las asistencias, dejar el trabajo y la casa organizada, me figuro que igual que todos los que acuden a una prueba en plan aficionado.

La familia y la afición por la disciplina, serán las pautas para que siga existiendo nuestro deporte favorito, sin este dúo, difícilmente se conseguirían los logros que nuestra disciplina hípica consigue.

Y dejo las consideraciones personales y os pongo lo escrito por Joel, donde se demuestra con la alegría y unión con la que llevan todos los preparativos y desarrollo de la prueba.

Esto es lo escrito y su vídeo de los días desde que salieron de casa:

«Una de las cosas mas importantes en la carrera, es el corazón, igual de fuerte tiene que ser el del equipo.

Quería compartir esta experiencia, este modo de vida que tantas veces nos preguntan por el… no hay nada ECONÓMICO que remplace todo el sacrificio que conlleva, el orgullo de vuelta con el caballo sano, y lo mas importante… todos con el mismo objetivo.

Este video empezó por agradecimiento por tantas charlas y consejos de Fernando Cayon Ordonez y al igual que a veces se alinean los astros, no siempre podemos juntar toda la familia para un evento así, una de las cosas mas importantes y que mas me tocan sentimentalmente… ( yo que casi no lo soy ) es todo el enorme sacrificio que a tenido que hacer Nélida Diego Martínez, Con la mala suerte de no tener caballos sanos en sus primeras promociones, pero te llego el momento y después de mas de 13 carreras acabadas… te merecías el sprint mas que nada, eres una crack.
También nombrar en esta experiencia a #neco Mel Bezanilla García Alejandro Asensio Otilio Gonzalez y toda esa gente que esta como nosotros detrás de todo esto.
Lo que empezó como un simple video se complico… al igual que se nos complico la carrera… 🙄😂😂😂 Ana B. Garcia»

Y este es el vídeo:  XINZO: La película (o el intento de).

Resultados Provisionales del XXXII Raid Hípico Lagoa de Antela, (Ourense).

Gracias Joel por compartir tus sentimientos y tus avatares en esta carrera, seguro que muchos aficionados se verán reflejados y te agradecerán que lo hayas expuesto aquí.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario