Recorrido Urbano por Sevilla del VI Kaliber-Andalucia.

                                                    Mi  familia, acompañando a la marcha por Sevilla.

Recorrido Urbano por Sevilla del VI Kaliber-Andalucia.

Desde la organización del VI Kaliber-Andalucia me remiten una nota del recorrido urbano de la segunda etapa del Kaliber por las calles de Sevilla.
Esta es la nota de la organización:
“Desde la organización del Raid Kaliber-Andalucía, invitamos a todos los aficionados al deporte de la hípica, de cualquier disciplina, a que nos acompañen en el recorrido urbano que realizaremos por Sevilla el próximo día 3 de Abril (Domingo), con carácter de exhibición, con el que pretendemos darle a esta prueba y a todo el mundo ecuestre una mayor vistosidad y categoría.
El recorrido partirá desde el Parque del Alamillo, a las 11 de la mañana y tendrá un recorrido aproximado de 3 horas. Es nuestra intención que, además de los jinetes del Raid Kaliber-Andalucía, puedan estar presentes las numerosas escuelas hípicas de nuestra comunidad, asociaciones y clubes, así como aficionados en general, siempre que estén dispuestos a dar muestras en todo momento de la necesaria disciplina y buen comportamiento para el mejor desarrollo de la marcha.
Hemos cursado invitaciones también a la Policía Local, Guardia Civil , Club de Enganches y Banda de música del Sol para que nos acompañen a caballo en nuestro recorrido por Sevilla.
Al final del recorrido se ofrecerá una copa y un plato de guiso a los participantes en el Cortijo del Parque del Alamillo. Los jinetes y aficionados andaluces debemos de sentirnos orgullosos de esta prueba, que pasa por ser la más larga y la más dura de cuantas se celebran en el mundo y que está despertando gran interés a nivel internacional. Es por eso que pensamos que sería bonito organizar una gran caravana ecuestre por Sevilla que sirva también para demostrar al mundo la enorme afición al caballo que existe en esta tierra desde tiempo inmemorial.
Será también una bonita manera de compartir un buen rato con gentes venidas de todas partes del mundo con las que nos une nuestro gran amor por los caballos y por la naturaleza. No será necesario formalizar ninguna inscripción, aunque los caballos participantes deberán estar debidamente federados y asegurados, y deberán estar al día de sus correspondientes vacunaciones.
La organización del Raid no se hará responsable de posibles reclamaciones por daños o cualquier otra eventualidad.”
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario