Procedimiento de Inscripción para el Mundial de Raid de Jóvenes Caballos 2022 en Vic.

Procedimiento de Inscripción para el Mundial de Raid de Jóvenes Caballos 2022 en Vic

La Real Federación Hípica Española, informa sobre el Procedimiento de Inscripción para el Mundial de Raid de Jóvenes Caballos 2022 en Vic.

Esta es toda la información:

«Procedimiento de inscripción para el Mundial de Raid de Jóvenes Caballos 2022 en Vic

Procedimiento de inscripción para el Mundial de Raid de Jóvenes Caballos 2022 en Vic

La Dirección Técnica de Raid de la RFHE informa sobre el proceso a seguir para participar en el Mundial de Jóvenes Caballos de Raid (FEI Young Horses World Championship) que se celebrará en Vic los días 1 y 2 de Octubre 2022, que se correrá sobre un recorrido de 120 kilómetros.

Los binomios (jinete y caballo) clasificados en 2* con un caballo de 8 años de edad podrán solicitar su inscripción a la prueba mediante el sistema de gestión en el concurso denominado «CH-M-YH-E 8 y.o”. El plazo de inscripción finaliza el día 31 de Julio y la FEI no otorga ninguna extensión a este plazo, por lo que será imprescindible haber realizado la inscripción antes de finalizar el día 31 de Julio. La prueba de clasificación deberá ser en un sólo día y haberse realizado entre el 1 de Agosto 2020 y el 1 de Agosto 2022. No hay un límite de participación en esta prueba y podrán participar todos los binomios que cumplan los requisitos exigidos por la FEI en condición de representar a España.

Dirección de Raid»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario