A mis Amigos los Jóvenes Jinetes. (Cuidado al Entrenar). (a)

A mis Amigos los Jóvenes Jinetes. (Cuidado al Entrenar).

Desde la caída de tanta agua en estos últimos días, los caminos se han puesto intransitables y algunos peligrosos, sobre todo por los agujeros, ratoneras, conejeras y demás trampas que te puedes encontrar por esos campos.
  • Si conocemos los caminos de entrenamientos, ya nos sabremos de memoria donde están los pasos difíciles, los agujeros de las ratas y conejos, pero estas aguas los han agrandado y algunos han aparecidos nuevos, y este es el motivo del comentario y enseñanza.
                        Ventolera pendiente del campo.
  • Caminemos siempre atentos al suelo, no estamos en competición, así que no hay que mirar al horizonte buscando las cintas para no perdernos, procurad ir por el carril de las rodaduras de los coches o tractores, no salirse a campo abierto, que la poca o mucha hierba del campo nos pueden ocultar los agujeros, y no es la primera ni será la ultima vez , que besemos el suelo, al meter nuestro caballo una mano o un pie en un agujero.
  • Entrenad siempre con el casco puesto, aunque es algo pesado, la experiencia me dice que hay que llevarlo, ya os contaré que me paso un día por no llevarlo. (No os Fieis de los Caballos Prestados.)
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *