Nuevo Seleccionador Nacional y Jefe de Equipo del Raid Español.

                              Ignasi Casas

Nuevo Seleccionador Nacional y Jefe de Equipo del Raid Español.

Ya tenemos el nombre del próximo Seleccionador Nacional de Raid, Ignasi Casas, que será propuesto a la Junta Directiva de la RFHE para su designación como Seleccionador y Jefe de Equipo.

Desdes el Blog El Raid, le deseamos al nuevo Seleccionador y Jefe de Equipo, que su andadura al frente de la Resistencia Ecuestre Nacional, le sea prospera y que lleve a nuestros seleccionados a los máximos triunfos.
Le damos la bienvenida y le ofrecemos esta ventana de la Resistencia Ecuestre, para que disponga de ella cuando desee informar de nuestra amada Disciplina Hípica.
Esta es la nota informativa de la RFHE:
«Raid: Ignasi Casas será propuesto a la Junta Directiva para su designación como Seleccionador y Jefe de Equipo.
Como colofón al proceso de consultas y análisis abierto por la RFHE para la elección de un nuevo Jefe de Equipo y Seleccionador de Raid, el veterinario, organizador, técnico y jinete de Raid, Ignasi Casas, será propuesto el próximo lunes 26 de Marzo a la Junta Directiva por la comisión de valoración para su designación.
A este respecto, debe destacarse el interés despertado por este proceso entre todos los estamentos del Raid, a quienes debe agradecerse desde la Federación su interés y la valía de todas las aportaciones recibidas.»

Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Nuevo Seleccionador Nacional y Jefe de Equipo del Raid Español.»

  • el 5 junio, 2012 a las 3:42 pm
    Enlace permanente

    Felicidadesa Ignasi. Se que el esta muy involucrado en la salud del caballo de Raid. Me gustaria contactar con el para presentarle una herramienta de salud, terapi y rendimiento del caballo de Raid, sobre todo de Raid,.
    Alguin me puede decir como contactar con él.
    Saludos
    Alejandro Pascual Puig

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *