Noticias del X Memorial Quico Yebra, en Sant Feliu Sasserra (Barcelona).

Noticias del X Memorial Quico Yebra, en Sant Feliu Sasserra (Barcelona)

La  Federación Catalana de Hípica, me remite información del X Memorial Quico Yebra, en Sant Feliu Sasserra (Barcelona), que se correrá el día 20 de Febrero de 2021, prueba organizada por Sassarrencs endurance y CY Endurance.

Esta es la información:

«X Memorial Quico Yebra

El próximo sábado día 20, la localidad barcelonesa de Sant Feliu Sasserra, acogerá una nueva edición del Raid Memorial Quico Yebra. Este año el raid estará formado por tres carreras nacionales, CEN0*Novel, CEN60 y CEN40.

La organización del raid de este año correrá a cargo de Endurance Club Hipic.  Los primeros participantes en tomar la salida serán los del 0* Novel que lo harán a primera hora de mañana. Esta carrera está dividida en cuatro fases, primera y tercera de 18 kilómetros y las otras dos de 22 kilómetros. A continuación, será el turno de los binomios del CEN 60 y por último los del CEN 40, divididas en tres y dos fases respectivamente.

El jurado de campo estará presidido por Anna Maxenchs y Anna Jorda presidirá la comisión veterinaria. La RFHE ha nombrado como su representante para esta décima edición  a Montse Trilla Martín.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario