Noticias del Raid Hípico de Xinzo de Limia (Ourense).

Noticias del Raid Hípico de Xinzo de Limia (Ourense).

Noticias sobre el Raid Hípico de Xinzo de Limia (Orense), que se correrá los próximos días 6-7 y 8 de Julio de 2018, dentro del cual se correrán pruebas de una y dos estrellas, asi como el Campeonato de España Amateur y el Criterium de Veteranos.

Esta es la información que nos dá la Real Federación Hípica Española en su página oficial:

“Campeonato de España Amateur de Raid 2018 en Xinzo de Limia

raid lagoa 2018

Campeonato de España Amateur de Raid 2018

El próximo sábado 7 de julio se disputará en Xinzo de Limia (Orense) el Campeonato de España Amateur de Raid 2018. La carrera será un CEI/CEN2** de 122 kilómetros en 4 fases de 40, 31, 31 y 20 kilómetros respectivamente. El centro neurálgico de la carrera, con salidas, vetgates y llegadas, estará ubicado en las instalaciones del Hipódromo de Antela. Los binomios participantes saldrán a las siete de la mañana. Las instalaciones estarán abiertas a partir de hoy jueves 5 de julio por la mañana.

Además del CEI/CEN2** del Campeonato de España Amateur de Raid 2018, el domingo 8 de julio se disputará un CEI/CEN1* sobre 82 kilómetros en 3 fases de 31, 31 y 20, y con salida a las ocho de la mañana. Esta carrera “open” contará con una clasificación adicional del “Criterium de Veteranos”, una iniciativa interesante que ha recibido un aplauso unánime de la afición.

Al cierre de esta noticia la participación confirmada es de 47 binomios para el conjunto de las 2 carreras: 25 para el Campeonato de España Amateur y 22 para el CEI/CEN 1 estrella.

La previsión del tiempo en Lago de Antela para el sábado y el domingo es de jornadas nubosas con probabilidad de chubascos aislados y ocasionales, y con temperaturas que podrían llegar hasta máximos de 28 grados centígrados.

¡Suerte a todos!”

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *