Noticias del Raid Al-Andalus Ironhorse.

Noticias del Raid Al-Andalus Ironhorse.

El Raid Al-Andalus Ironhorse empieza a movilizarse, comenta que próximamente tendrán preparada la hoja de inscripción y que necesitan voluntarios para echarle una mano en la prueba y en la Organización de la Competición.
Aquí tenéis el contacto para comunicarse con ellos: raidironhorse@gmail.com
Raid Al-Andalus Ironhorse

Entre todos hay que ayudar a José Manuel Soto, hombre que se desvive por la organización de este evento de Resistencia Ecuestre, encuentro deportivo de alto nivel, todo jinete quiere participar y competir en esta competición, aunque este año sea más corta de lo normal, esperemos que el próximo año, vuelva a sus características habituales, de recorrer media geografía Andaluza, para mostrar las bellezas de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y el contacto con nuestra gente.
Este año prueba tipo margarita con salidas y llegadas en la Aldea del Rocio, a los pies de la Blanca Paloma, tres días de convivencia en la Semana Grande.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Noticias del Raid Al-Andalus Ironhorse.»

  • el 7 febrero, 2012 a las 11:58 pm
    Enlace permanente

    Gracias por la difusión que das a todos las carreras Gabriel, en efecto nuestra intención es volver en años próximos a nuestro formato original, pero este año está todo muy difícil y hemos preferido cambiar a un formato más sencillo, aunque os aseguro que será una prueba muy competida y muy dura.

    Espero veros a todos por allí y que podamos disfrutar de lo que más nos gusta, un abrazo

Deja un comentario