Noticias del II Raid Hípico Ciudad de Tárrega (Lérida).

Noticias del II Raid Hípico Ciudad de Tárrega (Lérida).

La Federación Catalana de Hípica me remite información del II Raid Hípico Ciudad de Tárrega (Lérida), que se correrá el próximo día 25 de Mayo de 2019, prueba organizada por El Club Escola Hipica Tarrega y con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad.

«2º Raid Ciudad de Tarrega

El Club Escola Hipica Tarrega, con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad, organizará su segundo raid que tendrá lugar el sábado 25 y estará formado por tres carreras de velocidad controlada, 0*, 60 y 40.

En el 0* los participantes tendrán que completar cuatro fases dos de ellas de 21 kilómetros y dos mas de 22, estos serán los primeros en tomar la salida de forma escalonada. A continuación, será el turno del VC-60 donde se recorrerán 63 kilómetros divididos en tres fases y finalmente saldrán los binomios que tomen parte en el VC-40, carrera dividida en dos fases de 21 y 22 km.

Este año el presidente del jurado será Montse Trilla, Carlos Pacheco y Josepa Cañellas actuaran de vocales. La comisión veterinaria estará presidida por María del Mar López-Atalaya acompañada de Laura Lozano. Como representante de la FCH asistirá Fco. Javier Uriarte.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario