Noticia FEI, Campeonato del Mundo de Raid Jr y JJ 2019, Pisa (ITA).

Noticia FEI del Campeonato del Mundo de Raid Jr y JJ 2019 Pisa (ITA).

La FEI informa del Récord de participantes para el próximo Campeonato del Mundo de Raid Junior y Jóvenes Jinetes que se correrá en Pisa (ITA), los días 16-20 de Septiembre de 2019.

Esta es la información:

Edición récord: 114 Binomi y 35 naciones en el CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA FEI MEYDAN CH-M-YJ-E

«Edición récord: 114 Binomios y 35 naciones en el CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA FEI MEYDAN CH-M-YJ-E  07.08.2019

Cerraron a las 10   Esta mañana las entradas nominadas para el CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA FEI MEYDAN YJ programado en San Rossore el 18 de septiembre de 2019.

Luchando por la victoria serán 114 pares que representan a 35 naciones (Argelia, Andorra, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bahrein, Canadá, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Malasia, Namibia, Noruega, Holanda, Omán, Polonia, Portugal, Rusia, España, Eslovaquia, Estados Unidos de América, Suecia, Suiza, Túnez, Hungría, Uruguay).

Además de la competencia individual, el título del equipo también estará en juego, por el cual competirán 20 naciones (Argelia, Argentina, Bahrein, Bélgica, Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Francia, Italia, Malasia, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Estados Unidos de América, Túnez).

El equipo a vencer será el equipo de los Emiratos Árabes Unidos, que llega a San Rossore para defender el título individual y del equipo ganado en el Campeonato Mundial YJ 2017 en Valeggio sul Mincio. España también es muy esperada, ya que ganó el título individual con Raquel Costa Codina y el título del equipo frente a Italia en el último Campeonato de Europa de YJ organizado con motivo de Toscana Endurance Lifestyle 2018.

Será una edición récord para un Campeonato Mundial YJ celebrado en el viejo continente. Las 114 parejas al comienzo en San Rossore van más allá   el fatídico umbral de 100, nunca excedido en ediciones anteriores; en   2017 en Valeggio sul Mincio (ITA) compitió   93 binomios, en 2015 en Santo Domingo (CHI) 59, en el   2013 en Tarbes (FRA) 86, en 2011 Abu Dhabi (EAU) 79, en 2009 en Babolna (HUN) 93 y en 2007 en Campo de Mayo (ARG) 57.

Ahora solo tenemos que esperar hasta el próximo 10 de septiembre para el cierre de las Entradas Definitivas. ¡Será de esa lista que el nombre del nuevo campeón mundial junior 2019!»

Traducido por Google.

Todos los Preinscrito en :FEI MEYDAN CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA YJ – Entradas nominadas

Fuente: FEI.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario