Nota Informativa de la RFHE. Sobre la Actividad Hípica.

Nota Informativa de la RFHE, sobre la Actividad Hípica.

Esta es la última información que nos da la Real Federación Hípica Española sobre la vuelta a la normalidad de las actividades hípica. Nota que nos sigue dejando en el mismo estado que estábamos hasta la fecha, es decir, parados en casa y los caballos esperándonos en la cuadra a que podamos acudir a desarrollar las actividades hípicas que cada aficionado, por su nivel, tenga que desarrollar.

Seguimos a la espera de la orden de partida para acudir libremente a practicar nuestro deporte y afición.

Esta es la Nota Informativa de la RFHE:

«NOTA INFORMATIVA
Hoy ha sido publicada la Orden del Ministerio de Sanidad 380/2020, de 30 de abril, sobre condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Al respecto de la misma informamos que la Orden no se ocupa de la regulación de la vuelta a la práctica del deporte federado y en su artículo 4 manifiesta expresamente que no estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en ella.

Continuamos a la espera de la publicación de la anunciada normativa que rija el régimen de la vuelta a la práctica deportiva federada a partir del próximo 4 de mayo.

Una vez tengamos constancia de esta publicación (que deberá producirse necesariamente antes del próximo lunes) informaremos de su alcance y los protocolos que deberán guiar la vuelta a la práctica del deporte federado  ecuestre.

Madrid, 1 de mayo de 2020.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *