Más Noticias de los Seleccionados para el Mundial Junior 2011.

Más Noticias de los Seleccionados para el Mundial Junior 2011.

«Selección española para el Campeonato del Mundo de Raid YR/J

“Lucero Miki” (Gil Berenguer), “Tra Clica” (Mariona Naranjo), “Ushamir ben Priz” (María Ledesma) y “Yep Embaucadora” (Marc Oliva) han sido los cuatro binomios elegidos para formar el equipo español en el Campeonato del Mundo Júnior y de Jóvenes de Jinetes de Raid, que se disputará el próximo 10 de diciembre en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). “Tra Xena de Rose” (Berta Pujadas) ha quedado como reserva.

La Real Federación Hípica Española comunicó el 28 de octubre la lista de seleccionados para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo Júnior y de Jóvenes de Jinetes de Raid 2011, “tras la realización de los seguimientos y las pruebas físicas y veterinarias programadas”.

“El equipo español estará formado por cuatro binomios, no obstante lo cual se convoca también uno más que inicialmente quedará como reserva (hasta el 25 de noviembre)”, informa el comunicado.

Los elegidos partirán hacia los EÁU el 1 de diciembre desde Lieja (Bélgica) y regresarán a nuestro país el día 12. En la prueba, un CEIJY-CH4* de 120 kilómetros, se espera la participación de jinetes procedentes de 33 países de los cinco continentes.»

Fuente Ecuestre Online.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario