Información del Raid Hípico de Vallgorguina, (Barcelona).

Información del Raid Hípico de Vallgorguina, (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica informa sobre la celebración del Raid Hípico de Vallgorguina, (Barcelona), y XIII Ciclo de Caballos Jóvenes de A.E.C.C.A, organizado por Endurance Club Hipic y que se correrá el día 6 de Febrero de 2021.

Esta es toda la información:

«La provincia de Barcelona acogerá el sábado día 6, organizado por Endurance Club Hipic, una nueva edición del Raid de Vallgorguina. Este año el programa estará formado por seis carreras, una internacional y cinco nacionales (CEI*, CEN*, CEN 40, CEN 60, CEN 0* Novel)

Las carreras de mayor recorrido de la jornada corresponderán al CEI* y al CEN* los participantes recorrerán 100 kilómetros divididos en tres fases. Cuatro fases, dos de 21 y otras dos de 19 kilómetros, se recorrerán en el CEN 0*, mientras que tres son las del CEN 60. Los binomios inscritos en el CEN 40 tendrán que completar dos fases de 21 y 19 kilómetros.

Rafael Garrido presidirá el jurado e Ignasi Casas la comisión veterinaria. María Uriarte asistirá como jefe de comisarios y Mathilde Beaur actuará como delegado técnico en el internacional.»

 Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario