Información de los Resultados del XXII Raid Hípico de Ripoll.

Información de los Resultados del XXII Raid Hípico de Ripoll.

La Federación Catalana de Hípica me remite la información del XXII Raid Hípico de Ripoll “Raid del Comte Arnau”, organizado por el Country Club Hípic del Ripollès y que se corrió este pasado fin de semana 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2019.

Esta es la información:

«Ángel Soy y Jordi Vilaró ganadores del CEI* y CEI** de Ripoll.

Durante el fin de semana se ha celebrado con éxito el XXII Raid Hípico de Ripoll “Raid del Comte Arnau”, organizado por el Country Club Hípic del Ripollès.

                                                                                        Podium del CEI*

Angel Soy Coll montando a “Madona” fue el ganador del CEI* que se corrió el domingo 1 de septiembre. Africa Pou Farre con “Zagily d’Arsol” finalizó la carrera en segundo lugar y Julia Montagne con “Lotus Glaber IC” fue tercera. La cuarta y quinta posición fueron para Raquel Costa y María Dulcet respectivamente.

                                                               Podium del CEI**.

El CEI** se disputo en dos jornadas, sábado y domingo, la victoria fue para Jordi Puig Vilaro montando a “SW Enthy” seguido de Tarek Ifkiran Alhakeve con “Amel de Vaumartin” y Mohammed Abdulla Ali Saeed con “Reneta of Gredos” que fueron segundo y tercero. Josep Roma Puig con “Baj du Durzon” finalizó la carrera en cuarta posición y Rocio Herrera Carmona con “Sprint Endurance” fue quinta.»

                                            SPRINT CEI 2 Ripoll 2019 (foto de Berta Barnils).

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario