Información de la Asociación Nacional de Caballos Árabes de Lineas Puras Españolas.

Desde ANCALPE ( Asociación Nacional de Caballos Árabes de Lineas Puras Española), su secretario Francisco Granda me remiten información de su asociación.
Esta es la información:

«ANCALPE es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto la representación y defensa de los intereses de sus miembros, como criadores, propietarios y simpatizantes de caballos árabes de líneas puras españolas.

Tenemos como fines, entre otros, la unión de todos los asociados, el estudio e investigación para la mejora y conservación del caballo árabe de líneas puras españolas, velando por su pureza y selección.

Fomentamos la comercialización para nuestras líneas, por ello, tenemos a disposición de nuestros asociados la página web de la asociación y ANCALPE mercado en facebook.

Este año estamos trabajando para realizar el II Festival ANCALPE los días 22 y 23 de Abril en las magníficas instalaciones de la Yeguada Flor de Lis en Colmenar Viejo –Madrid, un gran escaparate de nuestras líneas a nivel mundial, ya que el anterior Festival fue publicitado en diversos medios nacionales e internacionales.

Queremos que usted se una a este proyecto y forme parte de nuestra asociación como socio en cualquiera de nuestras modalidades:

– Socio Ganadero: Aquel que cría o ha criado caballos árabes de líneas puras españolas.
Cuota: 50 euros anuales. Tendrá voz y voto en las asambleas y podrá publicar en ANCALPE mercado y se publicitará su ganadería en la web www.ancalpe.com

– Socio Propietario: Aquel que tenga al menos un ejemplar árabe de líneas puras españolas. Cuota: 20 euros anuales. Tendrá voz en las asambleas y podrá publicar en ANCALPE mercado y se publicará su ganadería en la web www.ancalpe.com

– Socio Amigo: Aquel que simpatice con la asociación y no esté dentro de las dos modalidades anteriores. Cuota: 10 euros anuales. Tendrá voz en las asambleas.

– Socio Junior: Aquel que tenga menos de 18 años. Cuota: GRATIS.

Si necesita más información estaré encantado de facilitársela a través del email info@ancalpe.com
Un saludo.
Francisco Granda.
Secretaría ANCALPE.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *