Información de la Asociación Nacional de Caballos Árabes de Lineas Puras Españolas.

Desde ANCALPE ( Asociación Nacional de Caballos Árabes de Lineas Puras Española), su secretario Francisco Granda me remiten información de su asociación.
Esta es la información:

«ANCALPE es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto la representación y defensa de los intereses de sus miembros, como criadores, propietarios y simpatizantes de caballos árabes de líneas puras españolas.

Tenemos como fines, entre otros, la unión de todos los asociados, el estudio e investigación para la mejora y conservación del caballo árabe de líneas puras españolas, velando por su pureza y selección.

Fomentamos la comercialización para nuestras líneas, por ello, tenemos a disposición de nuestros asociados la página web de la asociación y ANCALPE mercado en facebook.

Este año estamos trabajando para realizar el II Festival ANCALPE los días 22 y 23 de Abril en las magníficas instalaciones de la Yeguada Flor de Lis en Colmenar Viejo –Madrid, un gran escaparate de nuestras líneas a nivel mundial, ya que el anterior Festival fue publicitado en diversos medios nacionales e internacionales.

Queremos que usted se una a este proyecto y forme parte de nuestra asociación como socio en cualquiera de nuestras modalidades:

– Socio Ganadero: Aquel que cría o ha criado caballos árabes de líneas puras españolas.
Cuota: 50 euros anuales. Tendrá voz y voto en las asambleas y podrá publicar en ANCALPE mercado y se publicitará su ganadería en la web www.ancalpe.com

– Socio Propietario: Aquel que tenga al menos un ejemplar árabe de líneas puras españolas. Cuota: 20 euros anuales. Tendrá voz en las asambleas y podrá publicar en ANCALPE mercado y se publicará su ganadería en la web www.ancalpe.com

– Socio Amigo: Aquel que simpatice con la asociación y no esté dentro de las dos modalidades anteriores. Cuota: 10 euros anuales. Tendrá voz en las asambleas.

– Socio Junior: Aquel que tenga menos de 18 años. Cuota: GRATIS.

Si necesita más información estaré encantado de facilitársela a través del email info@ancalpe.com
Un saludo.
Francisco Granda.
Secretaría ANCALPE.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario