I Raid Hípico de Nogales, (Badajoz). Homenaje a Pepe Torres. (a)

I Raid Hípico de Nogales, (Badajoz). Homenaje a Pepe Torres.

  • El día 11 de Diciembre de 2010, se correrá el I Raid Hípico de Nogales, un Raid en homenaje al gran jinete pacense Pepe Torres.
  • Desde este Blog, nos unimos a este homenaje a nuestro amigo Pepe Torres, con el que hemos compartido alguna que otra carrera.
  • En un Raid de Sanlúcar de Barrameda, donde acude asiduamente, marchaba en cabeza de prueba, como casi siempre, y con gran esfuerzo lo alcancé y marchamos muchos kilómetros en cabeza de la prueba, charlando animadamente, hasta que en la vuelta de las salinas, perdió una herradura mi yegua y aquí termino mi aventura en ese Raid, así como las charlas con Pepe Torres. Pero la competición seguía para él y cómo lo animaban al pasar por la ermita, por donde se pasaba en un bucle de la etapa.
  • Pepe, siempre es el animador de las carreras, !!¡quien no conoce los pique con mi amigo Chavero, jinete de la Aldea del Rocio.
  • También se le recuerda con cariño en el Club Jinetes de la Bahía, donde también ha corrido y ganado en alguna que otra ocasión y siempre animando la prueba.
  • Pepe, un homenaje muy merecido por tu dedicación al mundo de la Resistencia Ecuestre y como ganadero.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «I Raid Hípico de Nogales, (Badajoz). Homenaje a Pepe Torres. (a)»

  • el 6 diciembre, 2010 a las 12:49 am
    Enlace permanente

    Hola Gabriel.
    El castillo del que me hablas es de un pueblo de Toledo, llamado Guadamur. Hizo un dia bastante fresquito, pero lo pasamos genial. Nosotros tambien intentamos recuperar la buena costumbre de saludar a la gente que nos cruzamos por los caminos. Unos contestan, otros no pero asi es la vida. Veo que a pesar del mal tiempo, salid tambien vosotros. Esto de montar, es un veneno, dificil de controlar a veces. Me despido por el momento, deseandoos lo mejor.
    Nos gustaria que la gente de tu blog, tambien entraran en el nuestro y vice versa. He visto como algunos valientes, incluso se han atrevido a ir a Santiago de Compostela, nosotros estamos pensando algo parecido, ya te contaremos.
    Un saludo.
    Francisco González -yakirutas-

Deja un comentario