Fotos del I Raid Internacional Ciudad de Ecija (Sevilla).

Fotos del I Raid Internacional Ciudad de Ecija (Sevilla).

Gracias al trabajo de Marcos Serralvo del Raid Andalusi, podemos editar alguna de sus fotos, para que los aficionados a la Resistencia Ecuestre, tengan un recuerdo de su participación en esta prueba.
Gracias Marcos por tu gran trabajo.















Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «Fotos del I Raid Internacional Ciudad de Ecija (Sevilla).»

  • el 2 abril, 2012 a las 10:06 pm
    Enlace permanente

    Gracias Gabriel por tu comentario, también quisiera yo agradecer esta vez a nuestro amigo Jorge Montaño que compartió la cámara conmigo y además de trabajar como asistencia se comprometió e hizo bonitas fotos de campo.

    • el 3 abril, 2012 a las 11:06 am
      Enlace permanente

      Entre todos tenemos que aupar a la Resistencia Ecuestre, y en la actualidad tenemos unos buenos grupos de trabajadores e informadores, que sin mirar hacia otro sitio, estamos consiguiendo que cada vez acudan más aficionados a participar en las pruebas y otros se aficionen a esta Especialidad Hípica.
      Jorge es uno de esos buenos trabajadores en pro de la Resistencia Ecuestre, aficionado que hecha una mano donde se le necesite. Lo mismo coje una cámara, que organiza un Raid, como ayuda a un Comité Organizador novato a llevar a buen fin ese nuevo evento, como fue en el I Raid Hípico de Punta Umbria.
      Entre todos, cada uno en su parcela, tenemos que dar lo mejor de cada uno y en esta linea, seguro que nuestra especialidad Hípica, conseguiremos situarla en lo más alto.
      Saludos de Gabriel.

Deja un comentario