Entrevista de Inma Ugarrio a los Campeones del Mundo de Raid 2021.

Entrevista de Inma Ugarrio a los Campeones del Mundo de Raid 2021.

Esta es una entrevista de Rienda Suelta Radio con Inma Ugarrio del triunfo de nuestros jinetes en el Mundial de Raid 2021 en Pisa (ITA).

Es la primera vez que veo y escucho, en un medio de comunicación, el triunfo de nuestro Equipo Nacional de Raid en este Mundial de Raid. Posiblemente alguno habrá publicado algo, pero tan escondido y silencioso que no ha llegado a nuestro mundillo de la Resistencia Ecuestre Nacional.

Inma Ugarrio ha conseguido entrevistar y ponernos un vídeo durante la entrevista, muy ameno e ilustrativo. Esta gran pareja de atletas, que Inma ha entrevistado, nos han descrito secretos de la carrera que intuíamos pero que no lo habíamos escuchado de sus labios, sobre todo la explicación de Omar, que deportivamente ha reconocido las incidencias del final del Campeonato.

Gracias a Inma Ugarrio por su entrevista y a Omar  y Ángel por habérsela concedido y donde han demostrado sus valores deportivos y personales.

Una gran pareja de Atletas que han dejado a nuestra disciplina, la Resistencia Ecuestre, a una altura difícil de superar, así como a los demás componentes del Equipo Nacional, ya que el triunfo ha sido conseguido por todo el Equipo, ya que seguro que los dos binomios eliminados, una vez fuera de carrera, se implicarían en ayudar a sus compañeros para conseguir la Medalla de Oro.

Este es el enlace de la entrevista:  Entrevista de Inma Ugarrio

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario