Entrevista a Noemi Carreras, Presidenta de la FCH.

Noemi Carreras en la competición de Raid.
Noemi Carreras en la competición de Raid.

Entrevista a Noemi Carreras, Presidenta de la Federación Canaria de Hípica.

Andrés Chaves del Diario de Avisos de Canarias ha realizado una entrevista a Noemi Carreras, la nueva Presidenta de la Federación Canaria de Hípica, una Atleta de Resistencia Ecuestre, que llega a lo más alto dentro de su Federación Hípica.

Noemi es una más dentro de los Jinetes de Raid de dicha Federación, con un amplio historial dentro de nuestra disciplina y con la que hemos colaborado cuando tenia responsabilidades dentro de la Resistencia Ecuestre.

Noemi fue la primera campeona de raid de Canarias en el año 1999; subcampeona de Canarias en la categoría absoluta de 120 kilómetros en la temporada 2020 y subcampeona de Canarias en los 80 kilómetros en 2021, las dos últimas competiciones celebradas en Tenerife y las dos veces con la misma yegua, «Ghanna». También ha logrado campeonatos con otros caballos en competiciones internacionales celebradas en Madrid y en Cataluña.

Desde este Blog, queremos felicitar públicamente a Noemi por su nuevo cargo de responsabilidad dentro de la Federación Canarias de Hípica y ofrecernos a publicitar toda la información que sea interesante para los aficionados a la Resistencia Ecuestre.

Andrés Chaves del Diario de Avisos con Noemi Carreras (foto del Diario Avisos).
                                                             Andrés Chaves del Diario de Avisos con Noemi Carreras (foto del Diario Avisos).

Este es el enlace de la entrevista: “La hípica no es una actividad elitista sino todo lo contrario”

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario