Entrenamientos Finales de los Mundialistas de Raid.

Entrenamientos Finales de los Mundialistas de Raid.

Nuestros jinetes mundialistas, están en la recta final de sus entrenamientos para la carrera del Mundial el próximo domingo.
Esperemos que tengan los mismos éxitos que en los dos anteriores mundiales, que fueron dos triunfos para España.
Esta es la información de la Federación Española:
«Mientras los caballos de Raid agilizan su preparación para la prueba del domingo, con el equipo completo tras la llegada de Nobby y María Álvarez Pontón que increíblemente compatibiliza los entrenos con su recién estrenada maternidad, el Equipo de Doma pone a punto todos sus ejercicios bajo el control de Jean Bemelmans.
Otro tanto ocurre con nuestros jinetes de Reining, que mañana entrarán en el gran pabellón construido para la disciplina y la ocasión.
En efecto, desde primera hora de la mañana Jordi Arboix, Alex Luque, Silvia Yebra, Cesar Tasias y la propia María preparan los caballos de Raid dentro de la traza preparada para ello por la organización de los WEG.
Va a ser una carrera atípica, teniendo en cuenta que no será posible el reconocimiento del recorrido sobre el terreno al llevarse a cabo por fincas privadas que sólo abrirán sus accesos para el paso de la carrera el día de la misma. Todo el trabajo se hará sobre el plano».
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Entrenamientos Finales de los Mundialistas de Raid.»

Deja un comentario