En Recuerdo de María, una Inocente. (a)

María.

En Recuerdo de María, una Inocente.

  • Hoy día de los Santos Inocentes me acuerdo de María, esa niña inocente que nos dejo hace unos días, y que tantas emociones ha causado en todos los que la conocíamos. Yo solo la vi un día como en una ráfaga, pasaba con mi coche por las inmediaciones del Hospital Virgen del Rocío y vi a Raúl que la llevaba en sus brazos, volvía de una de sus muchas visitas a dicho hospital.

 

  • Pero esta noche de madrugada, no se porque, ella estaba presente en mi duermevela, presencia que me tuvo pasando las horas como si fuesen minutos, sentí las cinco campanadas del reloj de mi salom, no había pasado nada y sentí las seis, continuaba pensando en el articulo que escribiría esta mañana en homenaje a esa niña que a buen seguro está influyendo en nuestras vidas, protegiéndonos y sentada a la diestra de nuestro Padre, pidiéndole a Nuestra Señora del Rocio que cubra con su manto a sus padres y hermanos, así como a todos los que sentimos por ella algo en nuestro corazón. Se me humedecen los ojos al escribir este articulo, lo mismo que me pasaba esta madrugada.

 

  • Que nos acompañe a la grupa de nuestros caballos por esos caminos, protegiéndonos e intercediendo por nosotros a la Santísima Virgen del Rocio. Que esta Inocente nos de fuerza para caminar por este valle de lágrimas y que nos haga cambiar hacia mejor.

 

  • Que sus padres sepan lo grande que ha sido su pequeña.

Un saludo a sus padres y hermanos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «En Recuerdo de María, una Inocente. (a)»

  • el 28 diciembre, 2009 a las 5:37 pm
    Enlace permanente

    Gabriel, muchas gracias a tí y a un gran número de personas, de buenísima gente, que como tú han hecho todo lo que se podía hacer por ella, sobre todo rezar. Yo desde aquí os lo agradezco de todo corazón, pero es Ella quien seguro nos está protegiendo a todos desde El Cielo, junto a su Madre la Virgen, y jugando con El Niño. Un abrazo a todos y Mil Gracias Siempre.

Deja un comentario