Crónica y Fotos del III Raid Hípico de Benahavis, (Málaga).

Desde el Comité Organizador del III Raid Hípico de Benahavis, Pepi Sepúlveda Garcés, Secretaria del área de Medio Ambiente, me remite esta crónica y algunas fotos del Raid que se celebró el pasado sábado día 14 de Marzo de 2015.

Crónica del III Raid Hípico de Benahavis.

 
«Diecinueve binomios participaron en el III Raid Hípico Benahavís, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Benahavileño.
Llegó el gran día después de mucho esfuerzo y nervios; con las miradas puestas en el cielo, por la lluvia que este año nos ha querido acompañar, la cual afrontamos con alegría.
Todos los participantes disfrutaron de un verdadero circuito de resistencia y unas vistas maravillosas.
Dar las gracias a Alonso Mena, Concejal de Deportes; a Pavo Alimentación Equina, y a todos los jinetes y caballos que han querido estar otro año más con nosotros.
Todos los jóvenes del Club Hípico Internacional se fueron a casa con muy buenos recuerdos de este maravilloso Raid: participaron en las cuatro pruebas y se llevaron por segundo año consecutivo el premio a la mejor asistencia.
Los Best Condition recayeron en:
Categoría iniciación: Triana Torres Sepúlveda con su caballo Yago.
     
Promoción 40: Joaquín Santana Jiménez con su yegua Sara.   
Promoción 60: Tracy Miranda Lewis con Bhakir.  
CET0* : Juan Antonio Palenque Lobato con Rihanna JC.
Mi enhorabuena a todos.
Todos los clasificados recibieron un diploma, productos Pavo, camisetas técnicas de recuerdo del III Raid Hípico Benahavís, y además, gracias a Agrojardín, varios regalos que se sortearon.
Desde el comité organizador me gustaría que me comunicasen si hemos fallado en algo para tenerlo en conocimiento el próximo año.
Espero veros el año que viene a todos»

 

 

Gracias Pepi por  la crónica así como  las fotos de vuestro Raid.
 
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario