Crónica del XIV Raid Hípico de Ademuz (Valencia).

Crónica del XIV Raid Hípico de Ademuz (Valencia).

Desde el Comité Organizador, Manuel Ferrer Gómez, me remite una crónica del XIV Raid Hípico de Ademuz (Valencia), y Ciclo de Caballos Jóvenes AECCA, prueba organizada por el Equipo Albala Endurance. Prueba que se corrió ayer sábado día 26 de Junio de 2021.

Esta es la crónica:

                                                                  Rafael Genovart y Catimas Muntaner.

«LA FAMILIA CRECE.

Este fin de semana en Ademuz hemos celebrado nuestro XIV RAID en el buen ambiente acogedor que caracteriza a esta localidad y contando como siempre con el privilegio de tener como anfitrión al Alcalde de la localidad y juez de la prueba D. Ángel Andrés.
Hemos pasado un buen día 🌞 clasificando y desterrando por completo  ya de esta Comunidad el modelo competitivo en los Sociales.
Hay que reseñar que seguimos recogiendo frutos de nuestra labor en Ademuz, este finde hemos hecho un poco más grande esta familia de aficionados al Raid con la clasificación de Cati Más Montaner a lomos de Diego de Larci y Rafael Genovart & Capote.  Ambos binomios venidos desde Mallorca para la ocasión con su Equipo; ver su motivación nos devuelven a la esencia deportiva de esta disciplina y te reafirman en que el deporte es la única gasolina posible para hacer mover la maquinaria nacional del endurance. 
El Equipo Mallorquín de Rafael Genovart y Catimas Muntaner.

Gracias Cati por  la ensaimada, la sobrasada y el licor de hierbas con que habéis obsequiado a este Comité, una de las virtudes de esta disciplina es conocer gente y la mayor suerte que además sea buena gente.

Para ser una campeón primero tienes que conseguir ser una buena persona.💪«

Resultados:

Resultados del XIV Raid Hípico de Ademuz (Valencia).

Gracias Manuel Ferrer por la crónica y los resultados.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario