Crónica y Fotos del I Raid Hípico de Leganés (Madrid).

Crónica y Fotos del I Raid Hípico de Leganés (Madrid).

El CEN* de Leganés, para Gregorio Núñez de Arenas y “Anwar Hin”

« Gregorio Núñez de Arenas, montando a “Anwar Hin”, ganó el CEN* del I Raid Villa de Leganés, disputado el 12 de noviembre de 2011. Más de 30 binomios participaron en el certamen de la ciudad madrileña.
La prueba más concurrida del Raid presidido por Luis Márquez González de Rueda fue la de Iniciación, en la que tomaron parte 15 binomios. “Gorrión”, de Jorge Navarro, recibió el premio a la Mejor Condición.

En el CEN*, Gregorio Núñez de Arenas y “Anwar Hin” -Pura Raza Árabe de seis años criado por la Yeguada Lucero, que se llevó además el premio a la Mejor Condición– se impusieron en el sprint al otro binomio participante, Juan Ignacio Artiles y “Cal-Ali Huapi”.

El Guardia Civil José Ignacio Naz (“Cubillana”) firmó el mejor registro en el CEN0* (cuatro participantes), donde el trofeo a la Mejor Condición correspondió a “Tarzán”, de Victor Azorín García.

Finalmente, en la prueba de Promoción se clasificaron nueve de los diez participantes, y el premio a la Mejor Condición se lo llevó “Yamila 75%”, de Isabel Alzaga.»



Fuente Ecuestre Onlaine.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario