Crónica del Ctº de España Interautonomia del Equipo Rojo.

Equipo Rojo con sus medallas.
Equipo Rojo con sus medallas.

Crónica del Ctº de España Interautonomia del Equipo Rojo.

Luis Hens, del Equipo Rojo, me remite una crónica de su Equipo, de los logros conseguidos por sus pupilos en el Campeonato de España Interautonomias 2021, así como en el Ctº de España de Caballos Jóvenes 2021 y Campeonato de España Alevín 2021, que se corrió el pasado día 30 de Octubre en el III Raid Hípico de la Circunnavegación (1ª Vuelta al Mundo) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Esta es la Crónica:
Podium.
Podium.
«CRÓNICA DE UN GRAN DÍA DE RAID.
CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERAUTONÓMICO 2021.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CABALLOS JÓVENES 2021.
CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN 2021.
Las Asistencias en pleno trabajo. (foto de Paco Macias).
Las Asistencias en pleno trabajo. (foto de Paco Macias).
Por fin ponemos un poco de orden en el trabajo y puedo transmitir lo que ha supuesto para el Equipo y para nuestro club el fin de semana de final de octubre.
Campeonato de España de Raid Interautonomias 2021, Campeonato de España de Raid de Caballos Jóvenes 2021 y Campeonato de España de Raid Alevín 2021.
Equipo Andaluz completo.
Equipo Andaluz completo.
Tres días impresionantes en Sanlúcar de Barrameda, el viernes para preparar los caballos, cinco caballos del Equipo Rojo seleccionados por Eduardo Alguacil para formar parte del Equipo Andaluz, el sábado y domingo para las competiciones y celebrar lo que estaba por venir. Las cosas tienen que salir bien porque no paramos. Muy buenos jinetes, muy buenos caballos y mucha disciplina para competir en serio. El nivel de La Asistencia ha sido impresionante, con la función y exactitud de movimientos de cada miembro para que el caballo llegue al Vet Gate recuperado en el menor tiempo.
Todos esperábamos un día, el sábado, de mucha lluvia y viento que nos hacía pensar en un día muy duro.
Belen pasando Control Veterinario.
Belén pasando Control Veterinario.
Afortunadamente el tiempo no nos trato mal y aunque con algunas inclemencias no fue tanto, sobre todo para un equipo como el nuestro. Tenemos que destacar al miembro más pequeño del Equipo Rojo,. que con tan solo cinco años vino desde Madrid con sus padres para ayudar en la asistencia. Se trata de la pequeña Beatriz que no sabéis como monta y con tan solo cinco años. Muchas gracias a sus padres Virginia y Guillermo por traerla y ayudarnos en la Asistencia. Nuestra Asistencia es de tal nivel que merecen siempre nombrarlos uno por uno: Belén, Jesús, Nico, Joan, Lisa, Lucas, Antonio y Sandra, la pequeña Beatriz con sus padres, Iris y un servidor.
Tenemos que destacar y agradecer a Claudia y Manuel y todo el Comité Organizador la buena organización de un raid tan complicado. Asimismo damos las gracias a los Jueces y veterinarios por su trabajo que no siempre es fácil. Por la noche celebramos el éxito del Equipo Andaluz y otras clasificaciones adicionales con un buen ratito, regado con manzanilla.
CLASIFICACIONES:
Mario Vera y Leah Royston, medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España Interautonómico 2021,
Categoría de Promoción 40 km; Chloe Thomas Morgan, Medalla de Bronce por Equipos en el Campeonato de España Interautonómico 2021.
Nacho Torres. (foto de Paco Macias).
Nacho Torres. (foto de Paco Macias).
En la Categoría de Promoción 60 km; Caballo Sultan Inuck montado por Nacho Torres 4º en el Campeonato de España de Caballos Jóvenes 2021; Caballo N-Ra, de la yeguada Hhs Pura Raza Arabe, de Filiberto Hernández Pablos, montado por Belén Torres, Subcampeón de España de Caballos Jóvenes 2021; Nacho Torres, Medalla de Bronce en el Campeonato de España Alevín 2021, 80 km;
Belén Lopez (foto de Paco Macias).
Belén López (foto de Paco Macias).
Belén Torres Subcampeona de España Alevín 2021, 80 km. MEDALLA DE ORO PARA EL EQUIPO ANDALUZ EN CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERAUTONÓMICO CATEGORÍA 80 KM.
Gracias a todos por hacer posible un gran día de Raid.
Hasta la próxima, un abrazo!»
Gracias Luis por tu crónica.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Crónica del Ctº de España Interautonomia del Equipo Rojo.»

Deja un comentario