Crónica de la Madre de la Campeona de Andalucia de Raid 2019.

Crónica de la Madre de la Campeona de Andalucia de Raid 2019.

Crónica de la Madre de la Campeona de Andalucia de Raid de Promoción 60 Km y de la Medalla de Bronce en dicho Campeonato de Andalucia, Belén López.

Campeonato que se corrió en el día de ayer 7 de Septiembre de 2019, dentro del VII Raid Hípico de Zujaira en Granada.

                                                                      Belén y Nacho con sus caballos.

Esta es la crónica de Belén:

«Definición de raid o enduro ecuestre:

Es una disciplina ecuestre en la cual se pone a prueba la velocidad, habilidad y la resistencia física y psicológica de caballo y jinete, ya que ambos deben recorrer grandes distancias en un día, a través de los más diversos terrenos y contra el tiempo.
10 años, 3 años compitiendo en esta disciplina, el año pasado subcampeones de la liga andaluza de 40 km empatados a puntos los dos.

7/9/2019 Toca madrugar para cargar los caballos en el camión y poner rumbo al raid de Zujaira (Granada).

                                                            Nacho Torres, Medalla de Bronce.

A las 10 tienen la salida los de 60 km entre ellos Belén, Nacho y su compañera de equipo Chloe.

Últimas indicaciones de su entrenadora antes de empezar la competición. Hoy también se corre el campeonato de Andalucía.

Pasan la primera fase ok, pasan la segunda fase ok y su entrenadora Iris Marion Janowski vuelve a dar indicaciones para la tercera y ultima fase de 22 km ( ya llevan 45km

Llegan al último VET GATE después de casi dos horas corriendo y Belencita se proclama campeona de Andalucía de 2019 y Nacho medalla de bronce del campeonato de Andalucía de 60 km.

                                Belén Torres, Medalla de Oro del Ctº de Andalucia de Raid 2019.

Orgullo es poco lo que tengo que decir de estos peques como les llaman sus compañeros del equipo rojo. Satisfacción mucha porque tienen 10 años corren encima de animales de 500kg con comportamiento que puede ser impredecible y siempre se divierten SIEMPRE. AGRADECIDA a todo el Equipo Rojo de Hípica internacional, a los jinetes y a las asistencias para mí siempre una de las cosas más importantes en esta disciplina.
Ya no me enrollo más, dar las gracias como siempre pero en especial en el día de ayer a dos de sus entrenadores Iris y Luis Hens Serena porque sacrificaron estar juntos en una ceremonia especial para ellos por estar con el equipo rojo y en especial con los peques. Muchas gracias su otro gran entrenador Jaime Luque Redondo que les anima y les indica siempre como lo pueden hacer mejor.
VIVA EL EQUIPO ROJO».

Una madre implicada en la vida deportiva de sus hijos, siempre atenta a los peques y son ya  muchas en las pruebas en que hemos coincidido con toda la familia, así como con sus profesores del Equipo Rojo.

Felicidades a la familia por los triunfos conseguidos.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario