Comunicado de la Vocalía de Raid de la FHPA.

Comunicado de la Vocalía de Raid de la Federación Hípica del Principado de Asturias.

La nueva Vocal de Raid de la Federación Hípica del Principado de Asturias, Selena G. Soto, me remite información sobre su federación, así como los calendarios de este loco año por culpa de la pandemia.

Este es el comunicado de la Vocalía:

COMUNICADO VOCALÍA DE RAID FHPA: 

Cómo todos ya sabéis, el pasado día 18 de enero desde la presidencia del principado de Asturias se decretó un nuevo cierre perimetral que afectó a los concejos de Avilés, Castrillón y Corvera de Asturias.  

Ayer día 19 de enero estas limitaciones perimetrales se ampliaron a los concejos de Oviedo, Cangas del Narcea y Llanes, que se harán vigentes desde las 00:00 del día 21 y hasta el día 3 de febrero (por el momento). 

Desde la vocalía de RAID de la federación hípica del principado de Asturias os informamos de las nuevas modificaciones que afectan al Calendario PROVISIONAL de raid 2021. 

El Raid de Villaviciosa previsto para el 13 de febrero de 2021 queda CANCELADO. 

El comité organizador con el apoyo de la FHPA ha intentado buscar la manera de sacarlo adelante, pero con la situación que tenemos debido al COVID-19 y las nuevas restricciones los ayuntamientos se están blindando en cuanto a las autorizaciones necesarias para llevar a cabo estas pruebas. Os pedimos disculpas a todos los federados, sabemos lo importante que es este RAID en el comienzo de temporada. 

El Raid de Porrúa previsto para el 06 de marzo de 2021 queda APLAZADO. 

En este caso, el comité organizador ha decidido APLAZAR el evento, os informaremos en cuanto sea posible de la nueva fecha. 

Quiero que sepáis que estaré al tanto de cualquier modificación de las medidas, y en cuanto sea posible se celebrará un “raid de emergencia” para que podáis empezar a clasificar a vuestros caballos. 

De antemano, os informo que este año el calendario podrá ser modificado debido a esta situación que vivimos tan cambiante en cuanto a restricciones, os mantendremos informados en todo momento. 

Además, sé que tenéis muchas dudas y por eso, para agilizar cualquier consulta podéis enviar un correo a info@fhpa.es con copia a sotoselena92@hotmail.com. «

Fuente: Vocalia de la FHPA.

Gracias Selena por confiar en este Blog El Raid.

Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Comunicado de la Vocalía de Raid de la FHPA.»

Deja un comentario